I want Velvet   —   Boat Wrapping   —   mactac creative   —   MACtac Creative Awards
English
   
EnglishFrançaisDeutschEspañolItalianoPolish


follow us

  Product Selector



Para satisfacer las nuevas necesidades de la tecnología UV digital, MACtac lanza un film de vinilo transparente mate, de 80 µ, para proteger las imágenes impresas UV.
El nuevo film protector IMAGin LUV 3898 ofrece una fuerte adherencia, incluso sobre impresiones UV rugosas, y les da un acabado atractivo y uniforme. Incluso disimula las imperfecciones del acabado superficial de las impresiones.

IMAGin LUV 3898 es una versátil construcción, no solo para paneles planos, impresos UV, sin también para soportes flexibles, utilizados para imprimir gráficos con tintas base disolvente o eco-solvente.

Las pruebas de laboratorio y de campo, han demostrado que IMAGin LUV 3898 aventaja a la mayoría de productos de la competencia para letreros Punto de Venta, señalización de edificios y paneles sándwich gracias a su mayor nivel adhesivo y a sus propiedades antihumedad.
Este film, retardante de la pérdida del color UV, ofrece una garantía de dos años en casos de exposición al exterior, y también realza los colores y el brillo de las impresiones UV.
IMAGin 3898 ha sido utilizado recientemente en la magnífica exhibición de impresiones digitales del famoso fotógrafo S. Van Fleteren, en Gante (Bélgica).
Esta exposición ha sido visitada por 60.000 personas.

Más información